Calle 13 propone a sus fans componer un tema juntos

Calle 13 propone a sus fans componer un tema juntos

René Pérez, Residente, hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter para crear en colaboración un tema que se incorporará en su nuevo disco "C13/2013".

Cristián Jara
12.06.2013

Calle 13 se encuentra en pleno proceso de creación de su nuevo disco "C13/2013", que sucederá al exitoso "Entren los que quieran" de 2010.

La banda puertorriqueña se encuentra trabajando en el material en Londres, ciudad desde donde Residente (René Pérez), su vocalista, dio a conocer su idea de componer una canción junto a sus fans.

Desde su cuenta de Twitter lanzó: "Esta semana escribimos un tema juntos desde Londres... tipo miércoles o jueves. ¡Les aviso!".

Otro tuiteo señala que "Otra idea es que ustedes graben muchas palabras, me las mandan y yo las armo como rompecabezas. Un tema con las voces de todos ustedes".

De esta manera, los fans podrán mandar un correo electrónico con los audios que graben y sugerencias .Una manera muy inclusiva de crear canciones, que de seguro encontrará muy buena acogida en sus numerosos seguidores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5