Click acá para ir directamente al contenido

Calle 13 suena

Crecen los rumores a días de conocerse las bandas de la tercera versión del festival.

Javiera Salinas

Martes 12 de junio de 2012

La espera por conocer el itinerario de la tercera versión de Maquinaria Fest 2012 se hace más amena a medida que aumentan los rumores sobre las posibles bandas que formarán parte del line up del megaevento. Ahora los ojos están puestos en los boricuas de Calle 13, quienes serían una de las cartas fuertes de la primera jornada del festival que se realizará el próximo 10 y 11 de noviembre.

El portal www.poprockbands.com se la jugó al incluir el evento en el Club de Campo Las Vizcachas dentro de las fechas de conciertos de los puertorriqueños.

Aunque la productora Transistor desmiente los nombres de quienes supuestamente vendrían, el director Leonardo Valeria ya había anunciado que la mayor parte de los artistas ya está definido y el plan de anuncios de Maquinaria comenzará los próximos días.

La página oficial de Calle 13 tampoco informa sobre la posible participación del grupo en el festival, por lo que se suman a la serie de rumores que aseguran que Chile recibirá a Linkin Park, The Offspring y Soundgarden, entre otros.

Con la expectación al máximo, sólo queda confiar que en los próximos días las dudas comenzarán a disiparse.