Click acá para ir directamente al contenido

Calle 13 y el concierto que dejó atrás la censura

Un extracto de la presentación que la banda realizó en su natal Puerto Rico en la Cabrona Casa está disponible para los fans.

Francisco Guerrero

Lunes 7 de octubre de 2013

Los fanáticos de Calle 13 están de fiesta.

Red Bull Panamérika puso a disposición de los seguidores de René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) un extracto del concierto que la banda realizó en su natal Puerto Rico en 2012.

La presentación, realizada el 15 de diciembre de 2012 en Isla Grande Pier de San Juan, tiene tintes de histórica ya que se realizó luego de tres años de censura por parte del municipio local. Residente y Visitante hicieron vibrar a más de 30 mil personas.

Cuatro canciones componen este extracto, todas ellas significativas para la banda que sacó toda su rabia por la censura en una presentación única. "Vamos a portarnos mal", "Calma Pueblo", "La Bala" y "Latinoamérica".

"Veníamos de varios meses de presentaciones, sin parar, pero cuando subí a la tarima y vi ese mar de gente, tan envueltos con nuestra música, todo el cansancio de meses de trabajo se convirtió en energía", dijo Residente sobre el emotivo show.

El video contiene además una entrevista a Pérez y Cabra, un momento íntimo que permite conocer cómo crean la música y letras que han tenido tanto éxito a nivel mundial.

El material estará disponible en el sitio web sólo hasta el 17 de este mes.

Acá te mostramos a Calle 13 en la Cabrona Casa: