Click acá para ir directamente al contenido

Cámara indiscreta deja en evidencia a "mirones"

La cámara oculta en el pantalón de una joven mujer es parte de una ingeniosa campaña mundial para promover la salud del hombre.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de noviembre de 2014

Las cámaras indiscretas se han vuelto costumbre en el mundo entero, desde particulares bromas a gente común y corriente, hasta exageradas parodias a personajes famosos; todas con el fin de ridiculizar y hacernos morir de risa.

Esta no es la excepción, sin embargo se trata de una particular campaña mundial lanzada por la fundación “Movember” que promueve la atención y cuidado en la salud masculina.

Una cámara oculta en los pantalones una mujer es el motor de esta campaña que busca dar una lección a los hombres mirones

La mujer se viste con tenida deportiva y sale a recorrer las calles de New York con la cámara en la parte trasera de sus pantalones y capta la mirada de hombres y mujeres que se desconoce si realmente miran su trasero o coincide con la dirección en que mira la cámara.

Miles de miradas son víctimas de esta particular broma que irónicamente hace un llamado a “vigilar tu propio trasero”, así lo menciona el mensaje final del video publicado en el sitio “The Huffington Post” con este aviso para hombres.

Se testigo de esta particular broma y descubre el mensaje final que busca concientizar sobre la salud de los hombres.

"No olvides vigilar tu propio trasero también ¿Sabías que uno de cada siete hombres tendrá cáncer de próstata?
Cerca del 100% de ellos se curan si se detectan pronto".