Silvio cambia de día

Silvio cambia de día

Inicialmente el cantautor cubano se presentaría el 2 de diciembre, ahora lo hará el miércoles 5 en el Estadio Monumental.

Francisco Guerrero
20.11.2012

La visita del cantautor cubano, Silvio Rodríguez a nuestro país tuvo una modificación este lunes, la cual podría afectar a algunos de los fanáticos que ya tenían comprada su entrada para el concierto.

El autor de 'Mariposas' se presentaría el próximo 2 de diciembre en el Estadio Monumental, sin embargo el recinto presenta problemas para albergar este concierto por toparse con partidos de Playoffs del campeonato y se modificó la fecha para el miércoles 5 de diciembre.

La productora del evento, informó a través de un comunicado que para aquellos seguidores que no estén satisfechos con el cambio de fecha, podrán solicitar la devolución del dinero directamente en los puntos de venta desde el 19 al 30 de noviembre.

El cantautor nacional, Nano Stern seguirá siendo el telonero del show.

Posterior a su masivo concierto, Rodríguez participará el 8 de diciembre en un acto conmemorativo de los 100 años del Partido Comunista.

Acá te presentamos 'Unicornio', de la visita a Chile del cantautor cubano en 1990:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5