Click acá para ir directamente al contenido

Sensual Cameron

La actriz estadounidense fue fotografiada para la edición de junio de Harper's Bazaar en Gran Bretaña, donde asegura que su hombre ideal es Colin Firth.

Javiera Salinas

Lunes 30 de abril de 2012

Sexy a los 40 parece ser el lema de Cameron Diaz, quien sorprendió con una sensual sesión de fotos para la edición de junio de la edición británica de Haper's Bazaar.

Diaz aparece en la portada mostrando su escultural figura en un ajustado vestido beige de arriesgado escote, con un tirantes caído casi al borde de mostrar más de lo debido.

Bajo la dirección y lente del fotógrafo Tom Munro, la actriz  dejó en evidencia sus dotes como modelo al posar también con un traje de baño blanco y una camisa de seda.

La protagonista de Loco por Mary dijo que los hombres británicos son muy diferentes a los estadounidenses, con un especial sentido del humor, caballerosidad y "encanto especial".

"Colin Firth es el perfecto caballero inglés. Tiene la suficiente modestia que resulta incluso incómoda para los demás, pero también es encantador y atractivo. Además, tiene la costumbre de hacerte sentir especial y posee esa honestidad británica innata", agregó.

Diaz llegará pronto a la pantalla grande con What to expect when you're expecting (Qué esperar cuando estás embarazada), en compañía de Jennifer López y Chris Rock.