Click acá para ir directamente al contenido

Camila Andrade gana terreno y deslumbra en Miss Mundo 2013

La representante chilena, Camila Andrade, fue elegida para ser una de las 10 candidatas que presentará su baile típico en el "Baile de las Naciones" que se realiza en la Gala Final del Concurso Miss Mundo 2013.

24horas.cl Tvn

Viernes 13 de septiembre de 2013

Son 130 las candidatas, pero sin duda la chilena no pasa desapercibida.

Camila Andrade sorprende en el concurso internacional de belleza Miss Mundo 2013 que se desarrollará el próximo 28 de septiembre en Bali, Indonesia.

A la fecha la representante nacional fue elegida entre las 33 seminifalista en el Beach Beauty, convirtiéndose en la primera chilena que ingresa a dicha categoría.

Además, fue seleccionada para participar entre las 16 naciones que presentaron un baile típico de Indonesia en la ceremonia inaugural del concurso de belleza.

Y por si fuera poco, Andrade también fue elegida para ser una de las 10 candidatas que presentará su baile típico en el "Baile de las Naciones" que se realiza en la Gala Final del Concurso.

Según ha trascendido, la Miss Chile 2013 presentará el baile Rapa Nui "Pou Vae Tea", que representa la ceremonia del Tangata Manu ("Hombre Pájaro"), característico de Isla de Pascua.

El traje en color cobre es una creación del diseñador Luis Uribe e irá acompañado por zapatos diseñados especialmente para la ocasión por Leonardo Velásquez.

Para apoyar a Camila puedes presionar "Me Gusta" a la fan page en Facebook de Miss World 2013 Chile y siguiéndola en el Twitter @MissWorldChile. Entre más seguidores consiga, más posibilidades tiene de quedar seminifalista en la categoría "Premio Multimedia", lo que le permitirá ganar puntos y seguir avanzando en el certamen de belleza.

A continuación te dejamos un video con el perfil en inglés que hizo Camila Andrade para Miss Mundo 2013 y una completa galería con fotografías de las actividades en las que ha participado la Miss Chile 2013.