© Instagram Cami estaba nominada: Fito Páez gana el Grammy a Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo

Cami estaba nominada: Fito Páez gana el Grammy a Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo

La cantante era la única chilena nominada a estos premios con su disco "Monstruo". El argentino fue galardonado por su álbum "La Conquista del Espacio".

24horas tvn
14.03.2021

Este domingo se realiza la edición número 63 de los Premios Grammy, que esta vez galardona a los trabajos realizados desde septiembre de 2019 hasta agosto del 2020.

El trabajo "Monstruo" de la chilena Cami estaba nominado a la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo. Sin embargo, el argentino Fito Páez se quedó con el premio.

Hace algunas horas, la cantante había agradecido la nominación a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: ""Paso para agradecer por todos sus lindos mensajes. Mañana son los Grammys y estamos nominados con 'Monstruo' a mejor disco latino alternativo del año... todavía lo digo y suena surreal. Esto es gracias a ustedes. Gracias al aguante, el apañe, por permitirme llegar a ustedes y por escucharme. Lo agradezco con todo el corazón".

Camila Gallardo era la única chilena nominada a estos premios. Los otros competidores eran Lido Pimienta, Bajofondo y Cultura Profética.

La presente edición de los Premios Grammy se está realizando de manera virtual debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

Cabe destacar que la ceremonia oficial contará con las presentaciones de Harry Styles, Taylor Swift y BTS, entre otros destacados artistas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5