Click acá para ir directamente al contenido

Cami estaba nominada: Fito Páez gana el Grammy a Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo

La cantante era la única chilena nominada a estos premios con su disco "Monstruo". El argentino fue galardonado por su álbum "La Conquista del Espacio".

24horas tvn

© Instagram

Domingo 14 de marzo de 2021

Este domingo se realiza la edición número 63 de los Premios Grammy, que esta vez galardona a los trabajos realizados desde septiembre de 2019 hasta agosto del 2020.

El trabajo "Monstruo" de la chilena Cami estaba nominado a la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo. Sin embargo, el argentino Fito Páez se quedó con el premio.

Hace algunas horas, la cantante había agradecido la nominación a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: ""Paso para agradecer por todos sus lindos mensajes. Mañana son los Grammys y estamos nominados con 'Monstruo' a mejor disco latino alternativo del año... todavía lo digo y suena surreal. Esto es gracias a ustedes. Gracias al aguante, el apañe, por permitirme llegar a ustedes y por escucharme. Lo agradezco con todo el corazón".

Camila Gallardo era la única chilena nominada a estos premios. Los otros competidores eran Lido Pimienta, Bajofondo y Cultura Profética.

La presente edición de los Premios Grammy se está realizando de manera virtual debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

Cabe destacar que la ceremonia oficial contará con las presentaciones de Harry Styles, Taylor Swift y BTS, entre otros destacados artistas.