Click acá para ir directamente al contenido

Camila, Reik y Natalia Jiménez juntos en nueva versión del concierto "Cómplic3s"

Los mexicanos y la española llegarán este 25 de octubre al recinto del Parque O'Higgins.

Francisco Guerrero

Jueves 6 de agosto de 2015

Una nueva versión de "Complic3s" se llevará a cabo en Movistar Arena y con tres grandes.

Camila, Reik y Natalia Jiménez serán quienes lleven todo el romanticismo y el pop en español al recinto del Parque O'Higgins, presentación que se realizará el próximo 25 de octubre a las 20.00 horas y cuyas entradas ya están a la venta.

Los conciertos "Cómplices", creados por la productora Bizarro, llegan así a su tercera edición luego que en 2013 Reik, Jesse & Joy y Pablo Alborán animarán la primera vez y el año pasado Noel Schajris, La Oreja de Van Gogh, Axel y Tommy Torres deslumbraran a los románticos.

Camila - "Perdón"

Camila - "Perdón"

 

Temas como “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Todo cambió”, “Mientes”, “Aléjate de mí” y “Bésame” serán parte del repertorio de Camila este 25 de octubre. Los mexicanos debutarán como dúo en nuestro país, Pablo Hurtado en guitarra y Mario Domm en piano y voz llegarán a Santiago para mostrar sus éxitos y parte de su exitoso disco, "Elypse".

Reik - "Ciego"

Reik - "Ciego"

El grupo azteca que triunfó en Viña del Mar se presentará nuevamente en el recinto del Parque O'Higgins. Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín mostrarán sus grandes canciones como "Sabes", "Fui", Noviembre sin tí" y "Peligro", la que le da el nombre a su último trabajo discográfico.

Natalia Jiménez - "Creo en Mí"

Natalia Jiménez - "Creo en Mí"

Natalia Jiménez es la española de la velada. Nacida en Madrid, se dio a conocer como principal vocalista del grupo de música pop, La Quinta Estación.

Ahora, radicada en México por casi 10 años, la agrupación lanzó cuatro exitosos álbumes, viajó por el mundo y se hizo acreedora de prestigiosos premios, incluyendo Grammys, Grammys Latinos y Premios Ondas.

La cantante llegará a presentar su disco "Creo en Mí” y los fans esperarán algún tema La Quinta Estación.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket. Los valores son:

** Bizarro informó que las entradas adquiridas para el show que CAMILA tenía programado para el 17 de diciembre serán revalidadas para el festival Complic3s respetando las mismas ubicaciones adquiridas en sectores numerados.

Para hacer efectivo esto, existen dos opciones:

- Escribir a [email protected] solicitando la revalidación de su entrada

- El día del show (25 de octubre) dirigirse con su actual entrada a Movistar Arena en donde en boletería norte podrá revalidar su ticket.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: