Modelos hechas pipí

Modelos hechas pipí

La tienda británica Harvey Nichols lanzó polémicas imágenes para promocionar su próxima colección.

Mariángel Calderón
08.06.2012

Ver una persona con los pantalones "mojados con pipí" no es una imagen muy agradable, pero ver a una modelo usando ropa de diseñador que está empapada con orina puede ser bastante llamativo. Eso debe haber pensado la tienda británica Harvey Nichols, que lanzó una polémica publicidad en la que muestra sus diseños mojados con pipí.

Para publicitar su última colección de verano, la tienda lanzó las fotografías que insinúan que las modelos mojaron sus pantalones de emoción tras conocer los nuevos diseños para esta temporada.

Modelo Harvey Nichols

La polémica comenzó cuando unos "compradores sensibles" se alteraron al ver las imágenes que se titulan "La venta de Harvey Nichols: trata de contener tu emoción". Los afiches, además, fueron enviados por correo a consumidores potenciales por todo el país. Algunos de ellos se vieron ofendidos por las provocativas fotografías.

Modelo Harvey Nichols

Un vocero de la compañía defendió la campaña diciendo que desarrollaron "una campaña para promover nuestra venta de verano y para capturar la emoción de una manera alegre".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]