Click acá para ir directamente al contenido

Fin de semana mágico

Niños de todas la edades disfrutaron del XI Congreso Latinoamericano de magia, que albergó el segundo campeonato de la disciplina.

24horas.cl Tvn

Lunes 4 de marzo de 2013

Malabarismo, ilusionismo y ventriloquía mezclados con trucos utilizaron los magos que participaron del XI Congreso Latinoamericano de la disciplina en Santiago el pasado fin de semana.

El evento se trató de una verdadera convención de maestros del ilusionismo, que reunió a profesionales y aficionados de toda América del Sur.

Los magos que sacaron carcajadas fueron quienes entendieron que no sólo con trucos disfrutan los niños. Según explicó la organización, los menores no sólo son un público complejo, sino que también muy exigente.

"En la competencia infantil, elegimos al mejor mago de Latinoamérica, lo hacemos con público real, con niños, para que ellos experimenten la sensación de lo que es trabajar con ellos, entonces los ponemos en situaciones complicadas y así evaluamos cuál es el mejor" explicó Aldo Duce, mago de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Magia.