Click acá para ir directamente al contenido

Cancelan concierto de Bryan Adams tras disturbios en Santiago

El artista explicó a través de la productora que lamenta el hecho, pero es que es una medida para resguardar a sus fanáticos y equipo de trabajo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 21 de octubre de 2019

Este lunes la productora a cargo del concierto de Bryan Adams, agendado para este martes 22 de octubre, confirmó la cancelación del show debido a los acontecimientos registrados en la Región Metropolitana en los últimos días.

Mediante un comunicado DG Medios explicó que "El concierto de Bryan Adams en Santiago, Chile, agendado para este martes 22 de octubre en Movistar Arena, ha sido cancelado debido a los recientes disturbios en la ciudad y la incertidumbre sobre cuándo terminará el Estado de Emergencia".

Según detalla la productora "Bryan Adams tenía muchas ganas de presentarse para sus fanáticos en Chile con su Shine A Light Tour, pero dada la situación actual en terreno, la primera preocupación de Bryan era el bienestar de sus fanáticos en Chile, su banda y su equipo de trabajo. Él espera que se alcance una solución pacífica y rápida y que la normalidad vuelva al pueblo de Chile lo antes posible".

Las personas que adquirieron entradas para el espectáculo deben comunicarse con Puntoticket (www.puntoticket.com) a partir de este jueves 24 de octubre para recibir el reembolso completo de su entrada.