Cancelan contrato de bella hincha belga famosa gracias al Mundial

Cancelan contrato de bella hincha belga famosa gracias al Mundial

Una fotografía subida a redes sociales habría puesto fin a una promisoria carrera según medio británico, aunque la firma de cosméticos tiene otra versión.

24Horas.cl TVN
12.07.2014

Rápidamente terminó la carrera de la joven de 17 años, quien se convirtió en modelo tras ser vista en las gradas del Maracaná.

El contrato que la firma francesa de cosméticos L'Oréal había pactado con la bella Axelle Despiegelaere, fue cancelado tras supuesta polémica que causó una foto que la joven había publicado en su cuenta de Facebook, según publica The Independent.

En la foto, se ve a la ex modelo posando junto a un antílope muerto que ella misma acababa de cazar.

La fotografía publicada el 1 de julio pasado, estaba acompañada con el comentario "Cazar no es una cuestión de vida o muerte, es más que eso. Esta foto es de hace un año... ahora estamos listos para cazar estadounidenses".

foto_criticas.jpg

Sin embargo, fuentes de L'Oréal afirman que el contrato habría terminado debido a que éste "habría sido completado", ya que la joven belga habría colaborado de forma puntual con L'Oréal Professionel Bélgica para producir un video tutorial que ya tiene más de 3 millones de vistas en Youtube.

Por su parte, Axelle declaró tener sus planes bien definidos en concentrarse en sus estudios y graduarse, sin dejarse cegar ni distraerse por esta sorpresiva y momentánea fama.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]