Rápidamente terminó la carrera de la joven de 17 años, quien se convirtió en modelo tras ser vista en las gradas del Maracaná.
El contrato que la firma francesa de cosméticos L'Oréal había pactado con la bella Axelle Despiegelaere, fue cancelado tras supuesta polémica que causó una foto que la joven había publicado en su cuenta de Facebook, según publica The Independent.
En la foto, se ve a la ex modelo posando junto a un antílope muerto que ella misma acababa de cazar.
La fotografía publicada el 1 de julio pasado, estaba acompañada con el comentario "Cazar no es una cuestión de vida o muerte, es más que eso. Esta foto es de hace un año... ahora estamos listos para cazar estadounidenses".
Sin embargo, fuentes de L'Oréal afirman que el contrato habría terminado debido a que éste "habría sido completado", ya que la joven belga habría colaborado de forma puntual con L'Oréal Professionel Bélgica para producir un video tutorial que ya tiene más de 3 millones de vistas en Youtube.
Por su parte, Axelle declaró tener sus planes bien definidos en concentrarse en sus estudios y graduarse, sin dejarse cegar ni distraerse por esta sorpresiva y momentánea fama.