Canción de hermana de Cristiano es éxito en YouTube

Canción de hermana de Cristiano es éxito en YouTube

Katia Aveira se acerca al millón de visitas con el video de "Boom Sem Parar".

Daniel Andrade
08.08.2013

Al parecer, Cristiano Ronaldo dejará de ser el único famoso en su familia.

Esto porque Katia Aveira, hermana mayor del astro del Real Madrid, lanzó su carrera como cantante y, hasta el momento, lo ha hecho con éxito.

La mujer de 35 años publicó su primer video musical hace solamente tres semanas, el cual rápidamente se ha convertido en un fenómeno en YouTube.

De hecho, la canción denominada "Boom Sem Parar" ya acumula más de 915 mil reproducciones en el popular sitio de videos, cifra que sube cada vez más rápido.

Aveira ha producido el disco que lanzará el próximo 17 de septiembre, nada menos que con RedOne, quien ha trabajado junto a artistas conocidos a nivel mundial como Lady Gaga, Jennifer López y Pitbull, entre otros.

El propio Cristiano ha mostrado su felicidad en Twitter por esta nueva etapa en la vida de su hermana, instando a que todos vean un video que ha sido uno de los más vistos en las últimas semanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5