Click acá para ir directamente al contenido

"Caneros" y la vida en la cárcel: Carlos Pinto adelanta el nuevo capítulo de "Mea Culpa"

El realizador conversó en el "Buenos Días a Todos" sobre el estreno del sexto capítulo del clásico de TVN durante esta noche.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de diciembre de 2021

"Este capítulo los va a emocionar muchísimo. Se van a impresionar con lo que es capaz de hacer el ser humano".

Ese fue el adelanto que Carlos Pinto entregó durante su conversación en el "Buenos Días a Todos" sobre el nuevo el nuevo capítulo de "Mea Culpa" centrado en la vida de un hombre marcado por la cárcel desde su infancia y que adoptó los códigos delictivos en su día a día.

"Estamos hablando de un tipo que es muy violento, que tenía que vivir con guardaespalda en la cárcel porque de otra manera no estaba seguro", añadió.

 

Sobre la historia de esta noche, Carlos Pinto indicó que se ha elegido un caso "que nos llevará tras bambalinas de la cárcel, cuando entran las visitas, los familiares, los momentos cruciales de los reos, los cumpleaños, las navidades".

"Es un caso que tiene que ver con la vida y la muerte pero también, con lo que sucede al interior de los recintos"; agregó el realizador detrás del clásico de Mea Culpa.

Además, reveló que se abordará el mundo de los "caneros", que según detalló Pinto, se trata de "personas que tienen más años viviendo en la cárcel, que fuera de ella".

"Llega un instante en que se dan cuenta que entran con 20 años, y salen a los 41. Y eso es un punto filosófico tremendamente importante porque ellos reflexionan y llegan a conclusiones que son muy interesantes", remató.

No te pierdas esta noche, después de 24 Horas Central, "Mea Culpa" por TVN.