Click acá para ir directamente al contenido

Cantante de "Rojo" lloró tras pasar a capilla y confesar que se siente solo en Chile

El participante fue duramente criticado por el jurado y el público tras interpretar el tema de Sia con Sean Paul "Cheap Thrills".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de octubre de 2018

Cada semana la competencia en "Rojo" está más complicada y pasar a capilla aumenta las posibilidades de irse del programa, presión que afectó a Ebens Elionom tras pasar al viernes de eliminación.

El cantante haitiano no logró cautivar al jurado luego de interpretar el tema "Cheap Thrills" de Sia y Sean Paul, con el que no pudo integrar su estilo y desafinó en algunas ocasiones. "La música era muy difícil, no daba tiempo de respirar" comentó Ebens tras aceptar las críticas del jurado que catalogaron la presentación como la peor.

 

El participante confesó que antes de integrarse al programa dejó su trabajo como maestro de la construcción y sus estudios de Técnico en  Prevención de Riesgos, tras motivarse a cumplir el sueño de ser cantante al ver la primera temporada de "Rojo".  

La competencia está integrada por varios participantes extranjeros que vienen de Venezuela, Ecuador, Haití o México, así también como jóvenes de región que están lejos de su familia. "Ayer lo vi súper triste en el casino y me dijo que se sentía muy solo acá. También tengo mi familia lejos, empatizo con él y siento igual" comentó Luis Zapata, participante de Rojo que le dio su apoyo.

REVIVE ESTE MOMENTO AQUÍ