Click acá para ir directamente al contenido

Cantantes de "Rojo" desatan la primera polémica del programa por las notas del jurado

Jeimy Espinoza y Andrei Hadler criticaron a Juan Ángel Mallorca, asegurando que éste es poco versátil y que las notas se las regalan.

24Horas.cl TVN

© TVN

Miércoles 30 de mayo de 2018

Este martes se vivió una tensa jornada en el programa de talentos "Rojo", en el que ocho participantes ingresaron a capilla, por lo que ahora deberán luchar para permanecer en el espacio de TVN.

Sin embargo, también hubo polémicas, ya que Jeimy Espinoza criticó la actuación de Juan Ángel Mallorca, asegurando además que las notas obtenidas por el joven de 21 años no se condicen con su real desempeño, deslizando que estaban regaladas.

Ante sus dichos, Juan Ángel se desahogó con su coach, María Ximena Pereira, expresando que cada día trabaja al máximo y entrega lo mejor de sí para mejorar y no ir a capilla. Además, lloró por el tema, asegurando que intenta manchar su imagen.

A su vez, Jeimy indicó que las notas del público no reflejan las entregadas por el público, por lo que este miércoles pidió que existiera una especie de pauta de evaluación, a lo que Álvaro Escobar explicó que sí existe.

Pero la polémica no paró allí, ya que Andrei Hadler, también se sumó a las críticas contra Juan Ángel, asegurando que éste no es versátil y siempre canta lo mismo, los que finalmente terminaron desafiándose a cantar otros ritmos.

La polémica hizo que el nombre de Juan Ángel se transformara en Trending Topic. Revisa parte de los comentarios: