Click acá para ir directamente al contenido

Cantantes y celebridades que murieron a manos de sus propios fanáticos

Muchas veces el fanatismo llevado al extremo puede provocar serios problemas, convirtiéndose en una obsesión.

24Horas.cl Tvn

Sábado 11 de junio de 2016

Este tema ha vuelto a la palestra tras la muerte de la joven cantante y Youtuber Christina Grimmie, quien murió la noche de este viernes a manos de un fan que le disparó en varias ocasiones luego que ella terminara de firmar unos autógrafos tras finalizar su show en Orlando.

El joven que no ha sido identificado, se quitó la vida posteriormente a haber perpetrado los disparos en contra de la cantante norteamericana de tan sólo 22 años.

Esto nos recuerda de cantantes y famosos que han muerto a manos de sus fanáticos, entre los que tenemos desde John Lennon a Dominique Dunne.

1.- Lennon:  El lunes 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman, un fanático del ex Beatle le disparó cuatro tiros por la espalda quitándole la vida.

Muerte de Lennon: Detalles de su asesinato

Muerte de Lennon: Detalles de su asesinato

 

2.- Selena: La cantante mexicana fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldivar, quien además de ser la ex presidenta del club de fans era su empleada de confianza.

Detalles de la muerte de la cantante mexicana Selena

Detalles de la muerte de la cantante mexicana Selena

 

3.- Dominique Dunne: Teniendo tan sólo 22 años, esta joven actriz iniciaba su ascendente carrera en Hollywood, luego ser una de las protagonistas de la famosa película de los 80', "Poltergeist", sin embargo murió tras ser estrangulada por su novio.

Dominique Dunne, la muerte de la protagonista de Poltergeist

Dominique Dunne, la muerte de la protagonista de Poltergeist

 

4.- Gianni Versace: El famoso diseñador de moda falleció el 15 de julio de 1997 a manos de Andrew Phillip, quien además de estar obsesionado con la fama y la fortuna del diseñador, hay rumores que señalan que habría sido un enamorado de Versace.

Detalles de la muerte de Gianni Versace

Detalles de la muerte de Gianni Versace