Fabulosa polémica por los Cadillacs

Fabulosa polémica por los Cadillacs

Aglomeración, larga espera y problemas en el ingreso marcaron el inicio del concierto.

24horas.cl Tvn
08.12.2012

El esperado evento musical de los argentinos Fabulosos Cadillacs no estuvo exento de polémica.

El Estadio Bicentenario de la comuna de La Florida fue el recinto destinado para recibir a los músicos y sus efusivos fanáticos, sin embargo, un desajuste en el horario de inicio del espectáculo desató el enojo en los asistentes.

A pesar que estaba pronosticado que el concierto comenzara a eso de las 21.00 horas, la música no se inició hasta 50 minutos más tarde.

Por otro lado, las personas con boletos de cancha y galería tuvieron que ingresar por el mismo acceso, lo que produjo grandes aglomeraciones.

A eso de las 21.45 horas, carabineros tuvo que intervenir para hacer más expedito el proceso, dejando a un uniformado lesionado tras ser aplastado por la muchedumbre.

A esta hora, cientos de tuiteros hacen una positiva evaluación del concierto, pero han criticado duramente los accesos, la demora y lejanía en el Estadio Bicentenario de La Florida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]