Click acá para ir directamente al contenido

"Capitán América" vence a los guacamayos de "Río 2"

La secuela de la historia del supersoldado se quedó, por tercera semana consecutiva, con la venta de boletos el pasado fin de semana en los Estados Unidos y Canadá.

Francisco Guerrero

Lunes 21 de abril de 2014

El supersoldado de Marvel sigue imparable en la taquilla norteamericana.

Por tercera semana consecutiva, "Capitán América: El soldado del invierno" lideró la la venta de boletos en Estados Unidos y Canadá con la recolectando 26,6 millones de dólares para superar a los extrovertidos guacamayos azules del filme animado "Río 2", que recaudó 22,5 millones en  entradas.

La película "Heaven is for real", basada en un libro cristiano éxito de ventas sobre un niño que afirma haber visto el cielo durante una cirugía, se ubicó en tercer lugar con 21,5 millones durante Semana Santa.

Un regular estreno tuvo la cinta "Transcendence", la muy promovida película de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp que encarna a un investigador de inteligencia artificial, consiguió un decepcionante cuarto lugar con 11,2 millones de dólares, según estimaciones de los estudios entregadas por la firma Rentrak.

Revisa el tráiler de "Capitán América: El soldado del invierno", cinta que se encuentra disponible en la cartelera nacional: