Capítulo de 'Grey's Anatomy' salva la vida de paciente con cáncer

Capítulo de 'Grey's Anatomy' salva la vida de paciente con cáncer

Sarah Fishaine decidió volver al médico tras ver un episodio de la aclamada serie de médicos donde uno de los personajes sufría sus mismo síntomas.

24Horas.cl TVN
26.05.2015

Dicen que la televisión es ciencia ficción y que muchas veces no representa para nada lo que sucede en la vida real.

Sin embargo, en varias ocasiones la fantasía supera la realidad.

Este es el caso de una joven madre israelí que salvó su vida gracias un capítulo de la serie estadounidense 'Grey's Anatomy'.

Sarah Fishaine, a los 34 años se encontraba amamantando a su tercer hijo cuando su médico le descubrió quistes en el pecho.

cáncer_greys_anatomy.jpg

Pese a ser un signo alarmante, el especialista le aseguró que se trataba de acumulación de leche, por lo que lo mejor era dejar de amamantar.

Seis meses después, los bultos no habían desaparecido y fue mientras veía un capítulo de la serie que decidió volver a realizarse un chequeo.

"En el capítulo, una joven madre va al hospital de Seattle Grace para hacerse una mastectomía después de que los médicos se equivocaran al diagnosticarle acumulación de leche cuando en realidad era cáncer. Esa noche no pude dormir. Me dio la señal de alerta", explicó al portal Yahoo News.

cáncer_greys_anatomy.jpg

Al día siguiente de la cita fue diagnosticada con cáncer de mama en fase 3.

"Empecé una quimioterapia de seis meses, luego me sometí a una operación, una mastectomía", reveló a la cadena NBC News.

Tras los procedimientos Sarah se encuentra recuperada y planea realizarse una cirugía reconstructiva.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, compartió esta noticia en su cuenta de Facebook y pronto la increíble historia se convirtió en viral.

Foto: Reproducción/Facebook


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]