Capítulo final de “Un Diablo con Ángel” fue tendencia mundial en Twitter

Capítulo final de “Un Diablo con Ángel” fue tendencia mundial en Twitter

Impacto generó el desenlace de la historia de Gaspar Muñoz (Benjamín Vicuña) y su ángel Benito (Daniel Muñoz).

24Horas.cl TVN
09.05.2017

Un comentado capítulo final tuvo la serie “Un Diablo con Ángel” en redes sociales, destacándose a nivel mundial. La producción de TVN también contó con una audiencia que lo dejó en el segundo lugar de su franja horaria, obteniendo 11,9 puntos de rating online entre las 22:37 y las 23:16 horas, mientras que Canal 13 registró 10,1 y Chilevisión 8,6 unidades. Mega tuvo 24,7 pts.

En el último episodio pudimos ver cómo Blanca enfrenta la muerte de Gaspar, mientras Benito no puede ayudarlo y finalmente se convierte en humano. Gaspar convertido en ángel se entera de que Blanca estaba embarazada y puede comunicarse con ella por última vez con ayuda de Benito.

Finalmente podemos ver meses después cómo Gaspar está mirando a su familia, especialmente a Blanca y su hija que comparten con todos sus amigos. Orellana y el nuevo ángel se van caminando juntos por un sendero hasta desaparecer.

El capítulo final de la serie generó una gran cantidad de comentarios en Twitter, convirtiéndose el hashtag #UnDiabloConAngelGranFinal en tendencia mundial en la red social.

Revisa algunos comentarios sobre el capítulo final:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5