Click acá para ir directamente al contenido

Captan a Chloë Moretz besando apasionadamente a conocida modelo

La ex pareja del hijo mayor de Victoria y David Beckham fue descubierta en actitudes muy románticas en las calles de Los Ángeles.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de diciembre de 2018

La actriz Chloë Moretz fue captada besando apasionadamente a una conocida modelo en las calles de Los Ángeles luego que compartieran una cena en un conocido restaurante de la zona.

Tras finalizar su relación con Brooklyn Beckham, la joven de 21 años parece haber encontrado el amor junto a la modelo Kate Harrison de 27 años, según publica Daily Mail.

 

 

La pareja fue vista de la mano y en actitudes muy románticas hace algunos días en Malibú, donde no les importó que estuviera repleto de paparazzis, por lo que dejaron claro que quieren demostrar su amor.

Si bien Moretz siempre ha dejado claro que apoya a la comunidad LGBT, ya que tiene dos hermanos gays, nunca ha manifestado públicamente sus preferencias sexuales. Hasta el momento sólo se conocía de su relación con el hijo de David y Victoria Beckham, con quien tuvo un noviazgo de dos años.

Harrison es conocida por ser hija del actor Gregory Harrison y por participar en una sesión de fotos junto a Emily LaBowe para la revista Playboy.