¿El video más increíble?

¿El video más increíble?

Un equipo de aventureros se metió en las fauces mismas de un volcán activo para conseguir este registro.

Erwin Acevedo
20.09.2012

Este bien podría ser el video más increíble de todos los tiempos, como afirma su autor. Y si no lo es, al menos está cerca de conseguir ese récord, porque la imagen que entrega es simplemente espectacular.

Geoff Mackley es el autor del registro que muestra la incontrolable fuerza de un volcán en plena erupción, en imágenes captadas a pocos metros del cráter principal.

Geoff Mackley, Bradley Ambrose y Nathan Berg encabezaron una misión de 35 días a al volcán Ambrym, ubicado en Vanuatu, en el Pacífico Sur, logrando por primera vez acercarse a un lago de lava recién emanada desde las entrañas de la tierra.

Provistos de trajes especiales y equipos para poder respirar en ese ambiente cargado de azufre y alta temperatura, los arriesgados exploradores pudieron permanecer unos 40 minutos en el lugar, captando estas increíbles imágenes, las más increíbles jamás captadas de un volcán en erupción, según su autor. Juzga tú mismo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]