Capturan a hombre que robó el guión de

Capturan a hombre que robó el guión de "Breaking Bad"

El delincuente irrumpió en el auto del actor que interpreta a Walter White en la ficción y sustrajo un iPad que contenía una copia del guión de la última temporada del programa. 

Cristián Jara
26.03.2013

En diciembre pasado, un delincuente entró al vehículo del actor Bryan Cranston, protagonista de la exitosa serie "Breaking Bad", y sustrajo un iPad que contenía una copia del guión de la última temporada del programa. 

Para tranquilidad del elenco de la serie que muestra de una particular manera el mundo de los traficantes y mafiosos estadounidenses, la policía detuvo al sujeto el sábado pasado.

El ilícito tuvo lugar el 20 de diciembre, cuando Xavier Macafee, de 29 años, irrumpió en el auto del actor que interpreta a Walter White en la ficción, que se encontraba estacionado en Sandia Peak, Nuevo México.

A pesar de la captura, el jefe de policía del condado de Bernalillo confirmó que aún no se recupera el guión ni las otras pertenencias de Cranston, aunque los efectivos policiales se encuentran investigando su paradero.

"Breaking Bad", que este año termina tras estar cinco temporadas al aire, retrata la historia de un profesor de química (Walter White) quien al ser diagnosticado de cáncer terminal decide dedicarse al tráfico de metanfetamina, junto a su ex alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul). Se estrenó en 2008 y ha recibido seis premios Emmy.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5