© Reuters Cardi B impacta con su figura en los MTV VMA a poco más de un mes de dar a luz

Cardi B impacta con su figura en los MTV VMA a poco más de un mes de dar a luz

La rapera se robó todas las miradas con un ajustado vestido fucsia.

24Horas.cl Tvn
21.08.2018

Gran impacto causó la aparición de la rapera Cardi B en los MTV Video Music Awards 2018, donde se lució a poco más de un mes de dar a luz a su hija a Kulture.

La artista se robó todas las miradas con un ajustado y escotado vestido color fucsia de terciopelo que dejó al descubierto su curvilínea figura.

Ver esta publicación en Instagram

K mom

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

La rapera publicó algunas imágenes de su paso por la alfombra roja en su cuenta de Instagram, donde se llenó de elogios y recibió más de cuatro millones de "me gusta" en sólo algunas horas.

En la ocasión Cardi B fue una de las grandes premiadas de la noche, recibiendo tres galardones. Uno por su colaboración con Jennifer Lopez y Dj Khaled por "Dinero", otro como la Mejor Canción del Verano por I Like It' junto a Bad Bunny y J Balvin y como Mejor Artista Nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Momma Bear

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Recordemos que Cardi B dio a luz a su hija Kulture Kiari Cephus el 10 de julio fruto de su relación con Kiari Kendrell Cephus, más conocido como Offset.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5