Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Menem apunta contra Cecilia Bolocco y responde por Twitter a duras acusaciones de su hijo Máximo

El adolescente de 14 años asegura que hace años que no ve a su padre y responsabiliza a su hermana Zulema.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 16 de mayo de 2018

Una fuerte polémica se generó luego que el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Máximo Menem, publicara una imagen en su cuenta de Instagram acusando a su hermana de no dejarlo hablar con su padre, lo que causó la indignación del ex presidente de Argentina que desmintió todo vía Twitter.

Según asegura Máximo, de 14 años, su hermana Zulema hace años que le impide hablar con su padre e incluso asegura que dio la orden de que nadie le contestara, además de bloquear los teléfonos para que no pudieran entrar sus llamadas.

“No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Los custodios de allá tienen orden a no contestarme, ya supongo de quien será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando. Esto lleva pasando años”, escribió el hijo de Cecilia Bolocco en la red social.

 

Este mensaje generó la indignación de Menem, quien usó las redes sociales para desmentir a Máximo y apuntar a la ex Miss Universo como la responsable de que no vea hace dos años a su hijo menor, aclarando que él tiene las puertas abiertas de su casa, no así Bolocco, con quien no terminó su matrimonio en buenos términos.

 

"Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija Zulemita Menem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para Cecilia Bolocco", escribió el ahora senador.

Actualmente Cecilia Bolocco tiene una relación con el empresario José Patricio Daire desde hace años, quien según ella misma confesó tiene una muy buena relación con su hijo.