Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Pinto y las historias de "El día menos pensado": "Cada persona tiene su propio fantasma"

TVN.cl conversó con el realizador sobre el regreso del programa con nuevos casos paranormales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 14 de marzo de 2022

Muy pero muy pronto llega "El día menos pensado" a las pantallas de TVN e igual que el fenómeno de "Mea Culpa" los fanáticos que están a la espera de conocer los nuevos casos y como aseguró Carlos Pinto "hay sucesos que no tienen explicación pero tienen una historia".

Y precisamente, a semanas del estreno del programa, TVN.cl conversó con el hombre detrás del programa para adelantarnos detalles de lo que será la nueva temporada de este clásico de la televisión.

Pinto aseguró que  la construcción de las historias que protagonizarán los nuevos capítulos de "El día menos pensado" se basan desde una "realidad virtual" y que pertenecen "a la intimidad" de a quien le sucedió.

 

"Las experiencias paranormales no le acontecen a todo el mundo, ni acontecen a cada rato. Afloran en la mente de cada uno. Yo diría que cada persona tiene su propio fantasma y desde ahí, nos cuenta una historia que dice que sucedió. No obstante, es una realidad que le sucede exclusivamente a él. Es parte de su realidad".

De esta manera, el realizador aseguró que "'El día menos pensado' es un programa mágico donde cada uno se hace acompañar, ya sea con mucha felicidad o mucho temor de los propios fantasmas que nos acompañan en algún momento determinado".

"La imaginación tiene un poder fantástico, que nos hace ver lo que creemos ver y no exactamente lo que es. Y eso es magia. De pronto veo un árbol en la noche y se mueve, para mi es una persona y salgo arrancando. O siento al viento que silba y yo lo interpreto que me está salundando. Y eso es mágico, está en nuestra mente", explica Carlos Pinto.

"Es el derecho a creer lo que nosotros pensamos que vemos", aseguró.

"El día menos pensado" muy pronto por TVN y disfruta de los capítulo de las temporadas anteriores en TVNPlay. y por nuestro canal de series en Youtube.