Carlos Villagrán confiesa qué le dijo a Florinda Meza en el funeral de

Carlos Villagrán confiesa qué le dijo a Florinda Meza en el funeral de "Chespirito"

El actor que personificó al popular Kiko participó de un programa de televisión peruano donde no solo reveló lo que le dijo a la viuda de Chespirito, también lo que siente por el fallecido comediante mexicano.

Mónica Ñancupán
07.12.2014

Este sábado Carlos Villagrán reveló a un medio peruano qué fue lo que le dijo a Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolañoz, cuando la abrazó cariñosamente en el funeral de "Chespirito".

El actor que personificó al popular y mundialmente conocido "Kiko", fue el invitado de ayer del programa de Panamericana TV,  "Porque hoy es sábado con Andrés", fue ahí donde confesó que cuando abrazó a la viuda de "Chespirito" le dijo que: "'Te acompaño mucho, mucho en todo tu dolor, y siento exactamente lo mismo que tú'”.

Villagrán confesó que "fue importante estar ahí con el amigo, con el genio, el compañero, el maestro y es que llegamos a hacer tantas cosas cuando hicimos ese programa que llegamos a hacer una familia".

El mexicano prefirió eludir las preguntas que hacían alusión a las diferencias que separaron y distanciaron a los actores que personificaron al Chavo del 8 y a Kiko, asegurando que "no había rencores", añadiendo que ya no quiere hablar más de ese tema.

Revisa parte de la participación de Carlos Villagrán en el programa de su amigo y conductor peruano, Andrés Hurtado.

Imagen: Reproducción elpopular.pe


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]