Carlos Vives vuelve con "corazón profundo"

Carlos Vives vuelve con "corazón profundo"

La nueva producción del colombiano llegaría a Chile en abril.

Carolina Cárcamo
08.03.2013

Luego de varios años de ausencia en la escena musical, el colombiano Carlos Vives regresa a la industria con nuevo disco.

Se trata de "corazón profundo", la placa discográfica que trae entre sus canciones "volver a nacer", tema central de la nueva teleserie de las 14:30 horas, "Solamente Julia".

"Esta canción ("volví a nacer"), se la compuse a mi mujer porque uno tiene que ser agradecido en la vida con la gente que lo ayuda a uno y que lo quiere. Ella ha trabajado mucho para mi regreso y ha creído más en mi que yo", dijo el cantante.

El colombiano estuvo alejado de la música, sin sello, sin luces. Una etapa en que cultivó su familia, en la que se dio tiempo de evaluar su vida.

El video de "volví a nacer" ya es uno de los más vistos. Un trabajo que demuestra al cantante en su etapa de felicidad, retornado a la industria, con 50 años en los huesos y con la convicción de que se puede volver a empezar haciendo lo que más le gusta: componer, cantar y respirar música.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5