Click acá para ir directamente al contenido

Carmen Gloria Arroyo se confiesa: "Lo que me dolió es que se fuera todo el equipo"

La abogada habló en exclusiva con el matinal de TVN, donde contó los detalles de su término de contrato.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de diciembre de 2017

La mañana de este miércoles, la abogada Carmen Gloria Arroyo estuvo en el matinal "Muy Buenos Días" para hablar de su término de contrato con Chilevisión después de 11 años de carrera.

Carmen Gloria explicó que durante la jornada de este martes se llamó a los más de 30 integrantes del equipo que conformaban "La Jueza" para informales que el programa se cancelaba y que todos serían despedidos.

Respecto a las razones que les dieron, Arroyo indicó que fueron de "presupuesto global del canal, no del programa y los pocos recursos que hay se van a destinar al horario prime".

A su vez, la abogada sostuvo que cree que "en las políticas de programación del canal hoy no tiene cabida para La Jueza, buscan otro tipos de programas, más hacia los productos envasados".

Por otro lado, la pareja de Bernardo Borgeat agregó que una de las cosas que más le dolió a todo el equipo es no poder despedirse en pantalla del todo el público que la siguió durante todos estos años. "Nosotros no tuvimos la oportunidad de despedirnos públicamente y eso nos dolió a todos, a todo nuestro equipo. Sentimos que se lo debemos al público que nos siguió por 11 años".

Por último, indicó que "a nosotros nos mantuvieron convencidos hasta el último minuto de que había un nuevo proyecto... lo que me dolió, porque no me lo esperaba, era que se fuera todo el equipo".

A todos ellos les envió palabras de apoyo y se emocionó al hablar de todas las personas con las que trabajó y expresó que fue orgullo hacer el programa.