Click acá para ir directamente al contenido

"Carol" de The Walking Dead reveló detalles de la nueva temporada

La actriz Melissa McBride conversó con Entertainment Weekly sobre cómo se viene la esperada entrega de la serie de zombies.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de agosto de 2015

Melissa McBride contó algunos detalles de una de los regresos más esperados de la televisión.

La actriz, quien pertenece al elenco de The Walking Dead, interpretando a la camaleónica "Carol", contó a Entertainment Weekly que la sexta temporada de la serie se viene con todo.

"La sexta temporada es una locura", dijo de entrada McBride al magazine, "hay muchas cosas que están sucediendo", agregó la actriz.

"En cuanto a lo mental, hay un montón de cosas que suceden en diferentes giros de la historia y los diferentes personajes que se vienen se están enfrentando contra sí mismos", dijo McBride.

Revelan impactante tráiler de la sexta temporada de "The Walking Dead"

Revelan impactante tráiler de la sexta temporada de "The Walking Dead"

 

De esta forma podemos dilucidar que habrá conflictos tanto con otras personas como algunos personajes con ellos mismos, demonios internos que harán aún más oscura la permanencia en "Alejandría".

La sexta temporada de la serie se estrena ese mes, específicamente el lunes 12 de octubre para Chile y Latinoamérica en FOX, sólo 24 horas después que en Estados Unidos, por lo que los seguidores están expectantes.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: