Click acá para ir directamente al contenido

Carola Escobar confesó divertida anécdota que vivió junto a Carla Zunino en 'Tu Mañana'

La conductora de noticias de 24 Horas se encuentra además reemplazando a Andrea Arístegui en 'Muy Buenos Días'.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de septiembre de 2018

La periodista de 24 Horas Carolina Escobar se encuentra reemplazando a Andrea Arístegui en su rol de panelista en el matinal 'Muy Buenos Días', en donde reconoció que lo ha

Sobre la conversación en el matinal, la conductora de 'Tu Mañana' sostuvo que "hay una dinámica rica en el programa. Me hubiese imaginado que era difícil hablar con (tantos panelistas), pero Cristián (Sánchez) y la María Luisa (Godoy) llevan muy bien los ritmos", expresó a Las Últimas Noticias.

La comunicadora de 42 años, casada y madre de tres hijos, además dio de qué hablar en el espacio por su forma de vestir, confesando que una de sus prendas predilectas son los vestidos con forma de tubo.

"Es lo más fácil, si no hay que pensar en la blusa y con qué pantalón usarla... Al final del día, esto es televisión, es imagen y uno tiene que preocuparse. Me gusta estar vestida acorde a lo que estoy haciendo y que se vea armónico", afirmó.

Luego, añadió que "creo que soy muy clásica. No estoy muy al tanto de la última moda. No me gusta que los colores se peleen, me cuesta tirarme más a la moderna y meter un montón de colores juntos. ¿Rosado, rojo y amarillo juntos? A mí me empieza a tiritar un ojo con esa combinación, lo que no quiere decir que otras personas se vean estupendas usando esos tono".

Conduciendo junto a Carla Zunino

Más tarde, la conductora contó que cada noche se envía un mensaje de WhatsApp con Carla Zunino para saber qué color vestirá en 'Tu Mañana' y así combinar, luego de que en una ocasión ambas llegaran usando un vestido palo rosa.

"Nos llevamos increíble y las dos nos preocupamos de vernos bien. Esto no es sólo llegar y leer noticias", sostuvo.

Sin embargo, fuera de televisión, Escobar explicó que su estilo es más bien "hippie". Afirmó que "Apenas salgo del canal me saco el maquillaje, me pongo zapatos planos y jeans. Con los tacos que uso para trabajar no puedo ir a buscar a tres niños al colegio, no me cuadra... Agradezco a las chiquillas del canal que nos rehacen en la mañana, pero yo soy muy cero maquillaje. Yo soy de un tomate en el pelo, natural. Qué rico sacarse partido, pero ya nadie tiene tanto tiempo pasa emperifollarse tanto".