Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Escobar es la nueva conductora del noticiario 24 Horas Central

La periodista estará a cargo de la presentación de noticias junto a Gonzalo Ramírez, retomando la dupla que hasta hace poco integraban en 24 Tarde.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de enero de 2019

El noticiario 24 Horas Central de Televisión Nacional prontamente vivirá una renovación cuando reciba como conductora a la periodista Carolina Escobar Caffarena, quien se unirá a Gonzalo Ramírez en el espacio del canal público que se emite de las 21:00 a las 22:30 horas. 

Carolina Escobar es periodista de la Universidad del Desarrollo de Concepción, inició su carrera profesional en CNN Español en Atlanta el año 2000, donde realizó programas relacionados con ciencia, salud y familia. Además, participó en la cobertura de hechos noticiosos ocurridos en Chile que tuvieron gran repercusión internacional, como el terremoto de 2010 y el rescate de los mineros en la mina San José el mismo año.

En 2013 se unió a Televisión Nacional, convirtiéndose en unos de los principales rostros tanto en la señal de cable 24 Horas como en la pantalla abierta, es así como la hemos podido ver en la conducción de los noticiarios Tu Mañana y 24 Tarde, como también participando en el matinal “Muy Buenos Días”.

Para la directora del área de Prensa de TVN, Marcela Abusleme, la incorporación de Carolina "es un tremendo aporte para nuestro noticiero central. Junto con Gonzalo Ramírez son una gran dupla que se conoce ya hace mucho tiempo. Son ambos grandes profesionales y estoy segura que le van a dar a nuestro 24 Horas prime toda la credibilidad y frescura que el nuevo noticiero central necesita para volver a posicionarse en los primeros lugares de sintonía".

En este contexto, Carolina Escobar expresó que está "muy feliz, agradecida y honrada por la oportunidad y confianza que me entrega el canal. Es un proyecto que tomo con mucha responsabilidad, tengo muchas ganas de que sea una etapa de mayor crecimiento y quiero aportar con todo lo que pueda en esta nueva tarea que emprenderemos. Estoy feliz también por el equipo con el que me toca trabajar, con Gonzalo ya habíamos trabajado juntos, nos sentimos cómodos y hay una buena relación que creo que se nota en pantalla".