Click acá para ir directamente al contenido

'Cars' llegará al Salón del Automóvil 2012

Los organizadores afirman que la incorporación de los autitos de Disney pretende fomentar la participación familiar en la muestra.

Francisco Guerrero

Miércoles 5 de septiembre de 2012

Ver a los grandes disfrutar como niños en el Salón del Automóvil podrá ser este año también al revés, ver a los niños disfrutando tanto como los grandes con la visita de los personajes de la popular cinta de Disney 'Cars', anunciada por la organización del evento.

'El Rayo McQueen' , su gran amigo 'Mate' y el sofisticado agente secreto británico, Finn McMissile, podrán ser visitados por grandes y chicos, quienes con sus cámaras fotográficas podrán inmortalizarse junto a ellos entre el 4 y el 15 de octubre, en el Espacio Riesco en una nueva versión del Salón del Automóvil Santiago 2012.

“En esta versión del evento, nuestra asociación buscó acercar el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 a toda la familia. Es por ello que traeremos a uno de los máximos referentes infantiles de las aventuras sobre cuatro ruedas: 'El Rayo McQueen'", comentó Gustavo Castellanos, secretario general de la Asociación Nacional Automotriz de Chile.

Por su parte, Ximena Alzérreca, directora de Marketing de The Walt Disney Company Chile, aseguró que esta alianza los tiene “muy contentos de que nuestros queridos personajes 'El Rayo', 'Mate' y Finn McMissile, puedan estar por primera vez juntos en Santiago, y traigan a Chile la entretención y aventuras del mundo de los autos de 'CARS', franquicia preferida por los niños".

La muestra se desarrollará en el Espacio Riesgo entre el 4 y el 15 de Octubre, donde se presentarán además de estos personajes los nuevos modelos de las principales empresas automotrices del mundo. Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Ticketpro y sus valores son : Lunes a Viernes: $ 7.150 / Sábados, Domingos y Festivos: $ 9.350.