Click acá para ir directamente al contenido

Carta de niño para evitar bullying a hermana es furor en la web

El menor le pide a Santa Claus que detengan las burlas contra el sobrepeso de su hermana. Acá el texto.

Francisco Guerrero

Martes 17 de septiembre de 2013

Los niños pueden ser muy crueles a la hora de hacerle bullying a un compañero de curso o vecino.

Esa situación desesperó a Ryan quien pidió al propio Santa Claus que ayudara a ser feliz a su hermana en su cumpleaños, todo producto de lo mal que lo pasa con sus compañeros de escuela.

La carta ha sensibilizado a las redes sociales quienes han compartido la misiva y realizado numerosos comentarios en favor del menor, y por lo ende, en repudio al bullying.

La madre de los niños se mostró conmovida con la carta y afirmó que la niña le pide no ir a la escuela por las mañanas. "Trató de ayudar a mi hija con su autoestima pero no es suficiente".

Amber pesa el doble que su hermano Ryan, además de sufrir de otros trastornos emocionales, lo que la habría llevado a ocultar el acosos de sus compañeros.

Acá te dejamos la carta enviada por Ryan y que es de esperarse ayude a sensibilizar a quienes agreden a su hermana:

"Querido Santa:
Mi mamá me dijo que te enviara una carta para los regalos de Navidad. Quería un auto y un helicóptero a control remoto pero ya no quiero eso. Los niños en la escuela siguen molestando a Amber y no es justo porque ella no les hace nada a ellos y eso me molesta. Recé para que dejaran de hacerlo pero Dios está ocupado y necesitamos tu ayuda. ¿Es contra las reglas dar los regalos antes? ¿Puedes pedirle a Big Time Rush que vengan a la fiesta de cumpleaños de Amber? Eso la haría muy feliz. Si no puedes hacer que vengan, dale todo lo que ella te pida.
Gracias Santa.
Con amor Ryan
PS: mi mamá hace las mejores fiestas de cumpleaños. Puedes venir si quieres."