Click acá para ir directamente al contenido

Cartas navideñas personalizadas para los niños

Mensajes y valores positivos podrán ser transmitidos por los padres a través de estas cartas diseñadas en la web y posteriormente entregadas en los hogares de los niños.

Nadia Iturriaga

Viernes 16 de noviembre de 2012

Durante esta Navidad, los niños de Chile podrán recibir una carta desde el Polo Norte con un saludo personalizado del "Viejito Pascuero" gracias al servicio CartaPascuera.cl.

Mediante esta misiva virtual, los padres podrán transmitir sus propios mensajes y valores navideños a los más pequeños de la casa.

"La sociedad ha perdido la magia. Nos interesa recuperarla y creemos que con esta iniciativa que pone en el centro temas como el afecto, el reconocimiento, se beneficia la relación de los padres con sus hijos. Trabajamos con una psicóloga infantil para que los textos comuniquen que la Navidad no son sólo regalos, si no que lo más importante siempre es el cariño", precisó Rodrigo Aracena, el impulsador de este proyecto.

Es un servicio único en el país que funciona a través de un registro y un pago seguro utilizando tarjetas de crédito y Redcompra.

Correos de Chile reparte las cartas certificadas y cualquier cliente puede conocer el estado de su envío consultando en la plataforma que posee un rastreo de los códigos de seguimiento en casa una de las cartas.

La plataforma online estará abierta hasta el 14 de diciembre.