Cartoon Network anuncia fecha para el regreso de Dragon Ball Super a Latinoamérica

Cartoon Network anuncia fecha para el regreso de Dragon Ball Super a Latinoamérica

No todo fue felicidad entre los seguidores del anime, ya que el doblaje del opening no fue del gusto para muchos de los fanáticos.

24Horas.cl Tvn
24.09.2018

Es cierto que la última saga de "Dragon Ball Super" llegó a su fin en marzo de este año, sin embargo el doblaje latino, el cuál se estrenó hace casi un año, dejó inconcluso su trabajo justo ante de la última saga, El Toreno del Poder.

Sin embargo, las buenas noticias para los fanáticos latinos llegaron desde Cartoon Network, ya que el canal de cable anunció la fecha del regreso del popular anime.

Mediante un vídeo en vivo en sus redes sociales, el canal anunció que el próximo 1 de octubre los guerreros Z volverán a las pantallas de Latinoamérica.

En Chile la serie se podrá ver dos veces al día. Así, el capítulo estreno se emitirá a las 12 del día, mientras que su repetición a las 22:00 horas.

Pese a esto, no todo fue alegría entre los fanáticos del anime, ya que el doblaje del segundo opening dejó un sabor amargo entre los seguidores de la franquicia.

Opening Dragon Ball

Opening Dragon Ball

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5