Miss República Dominicana se queda sin corona

Miss República Dominicana se queda sin corona

La dominicana fue destituída del concurso por estar casada.

Mónica Ñancupán
25.04.2012

El 17 de abril, Carlina Durán Baldera, modelo de 25 años fue coronada como Miss República Dominicana, pero su reinado fue corto. Los organizadores del concurso de belleza la destituyeron porque se enteraron que la modelo estaba casada desde 2009.

La dueña de la franquicia dominicana de Miss Universo Magali Felbes, informó desde Puerto Rico que "ella (Durán) ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad''.

La controversia reabrió las especulaciones que aseguraban que Durán había ganado el concurso porque estaba "arreglado".

Felbes comunicó que  "lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo. Ella ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona".

Según se establece en las reglas del concurso, la corona será entregada a la primera finalista de Miss República Dominicana, Dulcita Leggi Francisco.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5