Click acá para ir directamente al contenido

Casi ciego: La dramática vida del actor que interpretó a Hércules

El actor Kevin Sorbo acaba de publicar sus memorias, en las que detalla cómo un aneurisma lo dejó parcialmente ciego e incapacitado mientras grababa la popular serie.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de noviembre de 2015

El actor Kevin Sorbo visitó miles de casas en Chile a través de su personaje "Hércules", en la serie del mismo nombre.

A fines de la década del noventa sus capítulos se convirtieron en imperdibles y llegó a grabar seis temporadas con las que entretuvo a grandes y chicos, todo gracias a las historias de un semidios. Uno que en la vida real lo pasaba bastante mal.

Mientras grababa la serie, a la edad ed 38 años, Sorbo sufrió graves complicaciones de salud, las que lejos de las luces, lo dejaron parcialmente ciego e incapacitado.

Esta historia se conoció ahora, luego que el actor lanzara su autobiografía "True Strenght", libro que recoge sus experiencias y en el cual invita a los lectores a "no tirar la toalla nunca". "La vida es maravillosa y merece la pena", agrega en la publicación.

Serie Hércules

Serie Hércules

 

Un aneurisma que comenzó como un hormigueo en su brazo, pasando a dolores de cabeza, lo llevaron a desmayarse y ser trasladado a un hospital. En ese lugar salvaron su vida, pero el proceso de recuperación sería largo.

El actor pudo recuperarse y ahora combina la actuación con charlas motivacionales donde cuenta su experiencia de vida.