Casi ciego: La dramática vida del actor que interpretó a Hércules

Casi ciego: La dramática vida del actor que interpretó a Hércules

El actor Kevin Sorbo acaba de publicar sus memorias, en las que detalla cómo un aneurisma lo dejó parcialmente ciego e incapacitado mientras grababa la popular serie.

24Horas.cl Tvn
06.11.2015

El actor Kevin Sorbo visitó miles de casas en Chile a través de su personaje "Hércules", en la serie del mismo nombre.

A fines de la década del noventa sus capítulos se convirtieron en imperdibles y llegó a grabar seis temporadas con las que entretuvo a grandes y chicos, todo gracias a las historias de un semidios. Uno que en la vida real lo pasaba bastante mal.

Mientras grababa la serie, a la edad ed 38 años, Sorbo sufrió graves complicaciones de salud, las que lejos de las luces, lo dejaron parcialmente ciego e incapacitado.

Esta historia se conoció ahora, luego que el actor lanzara su autobiografía "True Strenght", libro que recoge sus experiencias y en el cual invita a los lectores a "no tirar la toalla nunca". "La vida es maravillosa y merece la pena", agrega en la publicación.

Serie Hércules

Serie Hércules

 

Un aneurisma que comenzó como un hormigueo en su brazo, pasando a dolores de cabeza, lo llevaron a desmayarse y ser trasladado a un hospital. En ese lugar salvaron su vida, pero el proceso de recuperación sería largo.

El actor pudo recuperarse y ahora combina la actuación con charlas motivacionales donde cuenta su experiencia de vida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5