Click acá para ir directamente al contenido

¡Casi! El beso que sorprendió a Jennifer Lawrence y Natalie Dormen

El incidente ocurrió en plena alfombra roja de Londres, durante la Avant Premiere de la última entrega de la saga de "Los Juegos del Hambre".

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de noviembre de 2015

Estaban en plena alfombra roja de Leicester Square en Londres, cuando al momento de saludarse Jennifer Lawrence y Nathalie Dormen terminaron por darse un beso en la boca.

La cara de sorpresa de la protagonista de los "Juegos del Hambre" fue tal, que su compañera de reparto tuvo tiempo de bromear con el incidente ante los periodistas que estaban entrevistando a las estrellas.

El momento quedó registrado en un video que se ha viralizado rápidamente por internet.

Con un "¡Oh, Dios lo siento!", la actriz que da vida a Katniss Everdeen se disculpó, agregando "nos hemos besado delante de las cámaras. Bueno, me gustó".

Dormer bromeó con la prensa diciendo: "Voy a limpiarme a Jennifer Lawrence de la cara", mientras se pasaba los dedos por la comisura de los labios.

Por otra parte, durante la Avant Premiere de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte II", Lawrence confesó que su personaje de Katniss Everdeen había inspirado sus declaraciones sobre la igualdad de salarios en la industria cinematográfica.

Las imágenes de la "chica en llamas":

 

Revisa el video con el beso:

El beso que sorprendió a Jennifer Lawrence y Natalie Dormer

El beso que sorprendió a Jennifer Lawrence y Natalie Dormer

El beso que sorprendió a Jennifer Lawrence y Natalie Dormer