Click acá para ir directamente al contenido

Juegos peligrosos

Los bomberos consiguieron salvar su miembro viril tras una delicada intervención.

Carlos Serrano

Miércoles 13 de junio de 2012

Un inusual suceso debieron enfrentar los bomberos de la ciudad española de Granada, después de que recibieron un aviso que les obligó a poner todo su buen pulso, tacto y delicadeza para evitar una desgracia.

Y es que el caso tenía su complicación: resulta que un hombre de 52 años introdujo su pene en una tubería, pero se le inflamó tanto que no pudo sacarlo. En la madrugada del martes acudió al servicio de urgencias del Hospital Ruiz de Alda de la ciudad andaluza con un tubo cilíndrico de acero en el pene, al parecer como parte de una práctica sexual.

El cilindro tenía unos dos centímetros de diámetro, cuatro milímetros de espesor y algo más de cinco centímetros de longitud, según la web Que.es. Ante la imposibilidad de extraerlo, los médicos presentes pidieron ayuda a los bomberos, con el objetivo de evitar la amputación del miembro, que estaba estrangulado y amenazaba con necrosarse.

El corte se realizó finalmente gracias a una pequeña sierra que trajo consigo desde su casa el subinspector de servicio, ya que en el Parque de Bomberos no tenían ninguna herramienta capaz de efectuar el delicado corte.

La intervención no fue nada fácil, según informó el medio. De hecho, se prolongó por espacio de dos horas, ya que la sierra eléctrica recalentaba en exceso el cilindro, lo que obligaba a actuar con mucha pausa y enfriando continuamente la superficie.