"Casi un gigoló" llega a las salas este 24 de julio

La cinta, dirigida por John Turturro, tiene en su elenco a Woody Allen, al propio director junto a Sharon Stone y Sofía Vergara para mostrar la vida de un hombre común venido a conquistador de mujeres de mediana edad.

Francisco Guerrero
11.07.2014

El maestro Woody Allen regresa a la cartelera nacional con otra de sus historias de la vida misma, pero no desde el lado de la dirección sino que desde la actuación, en una historia plagada de estrellas de cine.

Allen, quien está a las órdenes del director del filme John Turturro, estrena en nuestro país "Casi un gigoló", comedia romántica que tiene como protagonistas al propio Turturro, Sofia Vergara, Liev Schreiber,  Sharon Stone y Vanessa Paradis, entre otros.

La película cuenta la historia de Fioravante (Turturro) es un hombre que para ayudar económicamente a su mejor amigo (Allen), empieza a trabajar como gigoló para mujeres de mediana edad, que no estén muy conformes en el ámbito sexual o que quieran experimentar nuevos caminos. Las cosas parecen irle muy bien, pero Fioravante no está convencido del todo de su nuevo estilo de vida.

Revisa el tráiler a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5