Click acá para ir directamente al contenido

Casting "The Walking Dead" genera curiosidad sobre la llegada del rey Ezekiel

Medios internacionales han confirmado y entregado detalles sobre la persona que está reclutando la serie de AMC para personificarlo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de mayo de 2016

Hace dos meses Skybound, la empresa encargada de gestionar las redes sociales de los cómics The Walking Dead, "spoileó" la posible llegada de unos nuevos personajes a la próxima temporada de la exitosa serie de zombies.

(ATENCIÓN: LA INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN CONTIENE SPOILER)

Resulta que, mediante su cuenta de Instagram Skybound reveló una imagen de Ezekiel y Shiva.  "¡Feliz #NationalPetDay! No se preocupen, fans de #WalkingDead. Conocerán a Ezekiel y Shiva la próxima temporada", señala la publicación a continuación.

Happy #nationalpetday! Hope you love your pet today as much as Ezekiel loves Shiva

Una foto publicada por The Walking Dead (@thewalkingdead) el

 

Es por ello que la información de que la serie de AMC inició el rodaje de su séptima temporada hace un mes y que ya partieron los casting, despierta la curiosidad sobre si están reclutando a este nuevo personaje líder de un grupo llamado "El reino".

Según TVLine, The Walking Dead ya está en busca de su Ezekiel, información confirmada por el foro TWDZone que afinó los requisitos señalando que esta persona debe tener entre 30 y 40 años, que puede ser de cualquier origen étnico y que debe saber montar a caballo.

¿Quién es el Rey Ezekiel? El rey Ezekiel del que cuenta el cómic es alguien que, desde que cayó la civilización, ha sufrido muchas pérdidas y siente culpa por ello. Por lo que, esta determinación podría convertirle en un aliado de Rick y un enemigo para Negan.

Para confirmar a quién ha asesinado Negan y si Ezekiel llegará con su tigresa llamada Shiva, habrá que esperar hasta el estreno de esta séptima temporada en octubre.