Cataratas del Niágara a vista de drone

Cataratas del Niágara a vista de drone

Espectacular video, captado con la ayuda de este aparato, muestra toda la belleza natural de esta maravilla de la naturaleza.

24horas.cl Tvn
18.07.2013

Los drones no sólo protagonizan informaciones sobre ataques militares. También, en ocasiones, son parte importante en historias tan bellas como esta.

Estas espectaculares imágenes aéreas de las Cataratas del Niágara fueron filmadas gracias a uno de estos aparatos aéreos no tripulado.

Catarátas del Niágara a vista de "drone"

Catarátas del Niágara a vista de "drone"

Catarátas del Niágara a vista de "drone"

 

Matt Quest publicó este video, grabado durante su viaje a las cataratas norteamericanas, el cual pudo captar gracias a un drone DJI Phantom de cuatro rotores equipado con una cámara GoPro Hero 3.

Algunas de las bellísimas imágenes del video fueron tomadas a una altura de 45 metros sobre las cataratas. El resultado, un espectacular clip de 5 minutos donde se muestra la increíble y exuberante belleza de las cataratas situadas entre Canadá y Estados Unidos.

El video forma parte de un concurso organizado por la empresa de tecnología DJI, fabricante de estos drones, quienes elegirán los mejores videos realizados con la ayuda de su nuevo modelo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]