Cate Blanchett revela secreto sexual que remece a Hollywood

Cate Blanchett revela secreto sexual que remece a Hollywood

La actriz australiana dejó entrever su supuesta bisexualidad durante la promoción de su última película, Carol.

24Horas.cl TVN
13.05.2015

Durante la promoción de su última película, Carol, la actriz australiana, Cate Blanchett, dejó entrever un desconocido detalle de su vida sexual que sacudió a Hollywood.

Esto porque durante una entrevista con la revista estadounidense Variety, la ganadora de un Óscar fue presionada para reconocer que en "muchas" oportunidades había sostenido relaciones con mujeres.

La conversación surgió porque en el film Blanchett interpreta Carol Aird, una mujer bisexual en el Nueva York de los años 50 que mantiene una relación amorosa con Therese Belivet, una dependiente de grandes almacenes, que es interpretada por Rooney Mara.

Al ser consultada si era su primera vez como lesbiana, la actriz de 45 años preguntó si el periodista se refería al cine o a la vida real, agregando escuetamente que "sí, muchas veces".

En la misma entrevista, y sin regresar al tema de su supuesta bisexualidad, la australiana manifestó que es una persona que valora su privacidad, que nunca usa Twitter, que nunca se ha buscado a sí misma en Google y que jamás ha visto sus películas.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]