Click acá para ir directamente al contenido

Celebrando sus 40 años: Kiss anuncia su colección definitiva

Se trata del mega pack "Kissteria: The Ultimate Vinyl Road Box", que incluirá 34 álbumes en vinillo más material inédito de la banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons.

Tomás Achurra

Miércoles 19 de marzo de 2014

Aparte de su recién anunciada gira junto con Def Leppard y su polémica inclusión en el Salón de la Fama, Kiss lanzará un mega pack llamado "Kissteria: The Ultimate Vinyl Road Box".

Kissteria incluirá treinta y cuatro discos, que desglosados son: 19 álbumes de estudio, cinco en vivo (los Alive!: I, II, III, Kiss Simphony: Alive IV y Alive! The Millenium Concert), además de los cuatro discos en solitario de los miembros originales del grupo y seis trabajos adicionales que se publicarán, en exclusiva, en esta edición.

El pack, que imita un road case, no incluirá sólo material audible, sino también posters, un juego de dominó, sets de limpieza para tocadiscos y más merchandising por confirmar.

Las fechas de lanzamiento serán paulatinas y comienzan el próximo 31 de marzo con: Alive!, Animalize, Destroyer, Dressed To Kill, Dynasty, Hotter Than Hell, Kiss, Lick It Up, Revenge, Unmasked.

Para más información puedes visitar el sitio web que ha dispuesto para la ocasión la famosa banda de caras pintadas.

Foto: reproducción