Click acá para ir directamente al contenido

¿Celos profesionales? La razón del quiebre entre Taylor Swift y Calvin Harris

Una fuente cercana a la ahora ex pareja declaró en una revista que la separación se debió a que a Calvin le incomoda la exitosa carrera musical de la cantante.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de junio de 2016

Desde que se conoció la separación entre Taylot Swift y Calvin Harris, son varias las teorías que se han generado en torno al quiebre de la pareja tras 15 meses de relación.

Si bien el famoso DJ indicó en su cuenta en Twitter que la única verdad de su distanciamiento era que la relación había llegado a su fin, lo cierto es que medios del espectáculo acusan que Harris habría decidido romper con la intérprete de 'Shake it off' por celos profesionales.

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Esto porque una fuente cercana a la ahora ex pareja declaró en la revista People que la separación se debió a que a Calvin le incomoda la exitosa carrera musical de la cantante y que en varias oportunidades había declarado a sus cercanos que Taylor lo intimidaba.

"Por eso no iba a eventos donde le hacían homenajes, ni ninguna premiación, a menos que lo nominaran a él", dijo el supuesto amigo de Swift.

Sin embargo, estos dichos siguen siendo considerados rumores, ya que ninguna de las dos partes se ha referido al respecto.

Foto: Instagram/taylorswift