Cenizas de Juan Gabriel ya se encuentran en su querida Ciudad Juárez

Cenizas de Juan Gabriel ya se encuentran en su querida Ciudad Juárez

Multitudinarios homenajes frente a la casa donde descansan los restos del artista se han desarrollado durante las últimas horas. Una de las muestras de gratitud vino del propio Luis Miguel, quien envió 500 rosas blancas.

24Horas.cl TVN
04.09.2016

Transcurridos ya varios días desde su muerte, las cenizas de Juan Gabriel llegaron a México. Debido a ello, se incrementó la masividad de los homenajes en recuerdo del Divo de Juárez.

Es así como la avenida 16 de septiembre, donde se encuentra una de las propiedades que pertenecía al cantante y en la cual están sus restos, se ha convertido en un verdadero lugar de peregrinación para todos sus fanáticos.

En el lugar se han montado ceremonias emotivas y fiestas en honor al fallecido cantante. Uno de los no se quiso restar de estos actos fue nada menos que Luis Miguel, quien envió 500 rosas blancas en recuerdo de Juan Gabriel.

Revisa un completo despacho desde México realizado por un equipo de 24 Horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5