Click acá para ir directamente al contenido

Century Fox prepara segunda parte de "Wolverine"

La cinta será protagonizada por el actor Hugh Jackman.

Mónica Ñancupán

Viernes 20 de abril de 2012

La segunda parte de "Wolverine" se filmará en Australia y será la quinta vez que el actor interprete el papel. La cinta que un comienzo iba a rodarse el año pasado en Japón, fue suspendida luego del terremoto, Tsunami y posterior desastre nuclear en Fukushima que afecto al país nipón.

Las filmaciones comenzarán a desarrollarse a fines de este 2012 y se espera que se estrene en julio de 2013. Jackman comentó en un comunicado que "será fenomenal" trabajar nuevamente con el equipo de "X-Men Origins: Wolverine", que se cuenta dentro de los éxitos de taquilla en la historia del cine.

La casa productora y un ejecutivo del estado de Nueva Gales del Sur,comentaron las filmaciones generarán alrededor de 720 puestos de trabajo y que dejarían ganancias por unos 82 millones de dólares, de los que 600 mil quedarían para la economía local.

El actor nacido en Sidney agregó que como el rodaje se rodará en su país natal, esto le permitirá a él y su esposa Débora Lee Furnnes , compartir un tiempo con la familia.